Planet Hollywood anunció por medio de un comunicado que el show Jennifer Lopez: All I Have se suspende hasta nuevo aviso.

By Mayra Mangal
October 03, 2017 02:39 PM

En vista del tiroteo ocurrido este domingo en Las Vegas, la cantante Jennifer López ha suspendido las presentaciones de su show Jennifer Lopez: All I Have, que se presenta con éxito desde hace más de un año en dicha ciudad de Nevada.

Así anunciaron este lunes representantes del Planet Hollywood Resort & Casino, sede del espectáculo que tenía funciones programadas para el 4, 6 y 7 de octubre.

“Jennifer tiene el corazón destrozado ante tan incomprensible tragedia”, se dijo por medio de un comunicado obtenido por People en Español. “Sus pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias”.

Representantes de la actriz, productora y cantante anunciaron que las personas que ya tenían entradas para el show recibirían un reembolso de parte del teatro AXIS vía Ticketmaster. Quienes así lo deseen podrán intercambiar sus entradas por las funciones de febrero 21 a junio de 2018. La empresa también brindó un número para solicitar informes referentes al show: 800-745-3000.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST