August 08, 2018 05:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez están de vacaciones y visitaron la hermosa Isla de Capri, en Italia. Pero, la reacción de López, al ser captada por los paparazzi no fue la misma de siempre.

¿Qué pasó? El programa mañanero Despierta América (Univision) comentó un video donde se ve La Diva del Bronx mientras estaba de compras en una tienda de la hermosa tierra italiana. El semblante de JLo era serio, no estaba con la alegría que tanto la caracteriza.

Al presentar el video en el programa Francisca Lachapel explica que presuntamente a López se le había visto reaccionar como un poco tensa ante las cámaras de los paparazzi. Incluso, en tono de broma Lachapel indica que notaba a la intérprete de “Dinero” y “El anillo” como “harta de la gente” o cansada. Mientras, Alan Tacher expresó que López lucía “agobiada”.

Por lo que poco que se ve en los visuales parece que la productora y jueza del programa de televisión de compentencia de baile World of Dance, quería tener privacidad mientras realizaba algunas compras. Despierta América reseña que el video que circula en las redes, sorprendió a los fanáticos de las cantante que siempre está de muy buen humor y es superentregada a compartir con sus fans. En el mismo, se ve que López mira hacia donde están los paparazzi un tanto seria. Sin embargo, se ve claramente cuando luego los saluda moviendo una de sus manos.  en algunos de los videos que compartió su novio en sus redes se ve cuando la pareja camina por las calles de Capri.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST