By Nohelia Castro
July 10, 2017 03:51 PM

Jennifer López, de 47 años, es famosa no solo por su talento para cantar y actuar sino también por sus curvas de impacto.

Si bien ya había dado de qué hablar con el sexy vestido del diseñador Fausto Puglisi con aplicaciones doradas y pronunciadas aberturas frontales que lució durante su interpretación del tema musical junto a Gente de Zona "Ni tú ni yo" en el Fireworks Spectacular de Macy's, López sigue en boca de todos gracias a la instantánea que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

La Diva del Bronx, quien recientemente presumió el cuerpazo de su novio –el expelotero de 41 años Alex Rodríguez-, publicó esta sexy imagen para recordarle a sus fans sobre el estreno del video musical, sin embargo, muchos la tacharon de "indecente".

"Caramba Jennifer, eres madres de dos muchachos, ya no deberías de publicar este tipo de fotos, ¡respétate!", comentó un cibernauta. "Y esta sigue con el vestido. Perdona pero esa pose no era necesaria. Eres una mujer talentosa, no tienes que hacer esto para llamar la atención", publicó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recalcar que la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), la modelo Kendall Jenner, también llevó el mismo diseño de manga larga en los Much Music Video Awards del 2014.

Advertisement