Jennifer López reveló el detalle tan especial que tuvo su novio Alex Rodríguez con ella, durante aquel primer día de San Valentín. ¿Cuál fue?

Por Lissy De La Rosa
Febrero 14, 2019
Anuncio

Jennifer López está feliz con su novio, Alex Rodríguez, con quien lleva dos años de relación.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño confesó que el expelotero de las Grandes Ligas es un hombre detallista. López, quien se presentó en el show de Jimmy Kimmel Live!, contó que en el primer día de San Valentín, Rodríguez tuvo un gesto tan lindo, que ella se dio cuenta de algo muy importante.

“Yo recuerdo que estaba haciendo mi show en Las Vegas, llego a Las Vegas, viajé hasta ahí y estaba cansada. Y allí estaban todas estas flores, chocolates, un bizcocho (cake) y todo, y yo estaba como, ‘¿Quién me envió todo esto?”, comentó López en el show, según reseña People.

Además, JLo explicó que la relación con ARod comenzaba. De pronto, con ese gesto, la cantante y actriz se dio cuenta de algo grande. Ese detalle de su actual novio la hizo sentir muy bien. “Pero eso fue realmente nice porque me hizo sentir como, ‘Oh, realmente le gusto ‘”, dijo López

La nota que publica People en su versión en línea explica que López confesó que ella y su novio se entregan regalos que catalogó como “generosos”. Sin embargo, la intérprete de “Dinero” confesó que aún no había escogido el regalo de este día de San Valentín.

López y Rodríguez recientemente cumplieron su segundo aniversario como pareja. A través de un emotivo mensaje, JLo le expresó a ARod en sus redes lo mucho que significaba su amor. “Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras…emociones, de crecimiento y aprendizaje… de una verdadera amistad”, dijo.