La actriz y cantante Jennifer López sorprendió a su novio Álex Rodríguez con este bello detalle

By teresaarangueztimeinc
March 31, 2018 11:55 AM

El amor entre Jennifer López y Álex Rodríguez se hace cada vez más fuerte. A pesar de sus ajetreadas vidas y agenda llenas de compromisos laborales, los dos siempre hacen un huequito para verse y disfrutar de su compañía. En esta ocasión fue la propia JLo quien se encargó de sorprender a su ‘macho bello’ como ella misma le llama mientras el exdeportista trabajaba en la cabina.

Con motivo del Baseball Opening Day, el que fuera estrella de los Yankees se encontraba retransmitiendo desde allí el partido de los Dodgers contra los San Francisco Giants. Todo parecía normal y tranquilo hasta que una dulce visita alegraría la mirada y la sonrisa de Álex.

Jennifer hacía entrada en la cabina, pero antes que ella lo hacía el pequeño Max, hiijo de la artista con el cantante Marc Anthony. Los dos se fundieron en un tierno abrazo ante la atenta mirada de los allí presentes. Una escena preciosa a la que se unió la actriz poco después deshaciendose también en cariños y un buen beso a su novio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras este efusivo saludo, Álex prosiguió con su trabajo con una sonrisota de oreja a oreja y bajo la atenta mirada de sus amores a su lado, pues Emme también andaba cerca pendiente de su Ipad. La intérprete de “Amor, Amor, Amor” se mantuvo allí sentada al margen y pendiente de sus pequeñines, siempre bajo su regazo.

Este bello gesto demuestra el amor y respeto que ambos se profesan. Su relación ha demostrado ser una de las más estables en el mundo del entretenimiento. El que ambos tengan dos hijos de exparejas no ha sido un impedimento para que su romance prospere. Al contrario, los seis forman un equipo maravilloso que se compagina estupendamente. ¡Felicidades pareja!

Advertisement


EDIT POST