La actriz y cantante Jennifer López seduce al segundo hombre más rico del mundo, el multimillonario Warren Buffett

Anuncio

¿Hay alguien que se resista a los encantos de Jennifer López? Parece que no. A sus 48 años puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Y es que, razones las hay a millones.

El último caballero en caer rendido a sus pies ha sido el mismísimo Warren Buffett, el multimillonario con quien ella y su novio Álex Rodríguez pasaron un divertido rato con motivo del cumpleaños del segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

La pareja presumió una juguetona foto en sus redes sociales pero los videos e imágenes del encuentro ya corren como la pólvora en las redes. En ellos se puede ver a una nerviosa JLo tratando de cantarle el cumpleaños mientras le atacaba la risa.

Tampoco tienen desperdicio las caras con las que el inversor de 87 años mira a la intérprete de “A tu lado”, su nuevo tema junto a Nicky Jam. Menos mal que el expelotero estaba allí y no es celoso, porque de lo que no cabe duda es que el multimillonario estaba encantadísimo con la compañía de Jennifer.

La protagonista de Shades of Blue sabe sacar tiempo para disfrutar de la vida. Aunque esta semana la hemos visto manos a la obra con nuevo look incluído en la grabación del video de “Amor, Amor, Amor”, junto a Wisin, la cantante y madre de dos hijos tiene claro que no todo es trabajar.

Esta semana ha tenido tiempo de terminar de grabar la tercera temporada de la serie de NBC y unir sus fuerzas para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. ¡No es de extrañar que produzca cortocircuitos allá donde vaya, es pura energía!