La cantante y actriz Jennifer López también se ha mostrado crítica con Donald Trump ante su comportamiento con Puerto Rico

Anuncio

Si hace unos días era Marc Anthony quien criticaba abiertamente e incluso con enfado la actitud del gobierno y más en concreto a Donald Trump por su falta de implicación con Puerto Rico, ahora es Jennifer López quien no se queda callada.

Y como una imagen vale más que mil palabras, la artista, lejos de escribir un mensaje atacando al presidente prefirió hacerlo con unas fotos. En ellas se ven las dos caras de la monenda.

Por un lado aparece la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, con el agua hasta la cintura intentando ayudar a sus compatriotas, y por otro Trump jugando al golf. Una actividad que parece que interrumpió la mañana de este sábado para criticar duramente en Twitter a la dirigente de la ciudad.

“Vergonzoso”, dice el pie de foto de JLo. La artista ha unido su nombre al de su ex, Marc, con el fin de crear la plataforma Somos una voz que ha reunido la friolera de casi 40 artistas, entre ellos, Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Aunque Jennifer no es muy dada a realizar críticas de manera explícita, esta vez no ha podido mantenerse al margen. De hecho la catástrofe la ha vivido en su propia familia.

Durante casi una semana ha estado incomunicada con sus tíos Tomás y Adela, de quienes no supo nada hasta hace apenas dos días. La protagonista de Shades of Blue publicó un emotivo video de sus tíos, finalmente localizados sanos y a salvo donde le dedican unas preciosas palabras a su sobrina y agradecen por la ayuda y preocupación.

Jennifer sigue animando a todos sus fans a colaborar con esta causa para poder levantar la isla que tanto ama. El sitio donde poder hacerlo es http://www.somosunavoz.com.