La actriz y cantante Jennifer López compartió un video en sus redes en el que presume de su noche a ritmo de la salsa de Víctor Manuelle.

By Andrés Rubiano
January 31, 2017 02:49 PM

La apretada agenda laboral de Jennifer López parece no tener muchos espacios descansar, pero cada vez que puede, la estrella se da una escapada con sus amigos y familia para disfrutar de una velada llena de música y baile.

Así lo dejó comprobado una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales con un video en el que la Diva del Bronx presumió de una noche junto a sus amigos con mucho ritmo de salsa.

El inconfundible tema “He tratado” del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle sin duda es el protagonista del clip, en el que la actriz y cantante también a provecha para presumir de su armonioso movimiento de cabello.

Pero no todo en las redes sociales es diversión para Jennifer. Recientemente la protagonista de la exitosa serie Shades of Blue de NBC también aprovechó para expresar su rechazo rotundo al polémico veto migratorio del presidente Donald Trump.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Honestamente me siento que estamos en una pesadilla! En un país fundado por inmigrantes cómo es que inmigrante se ha vuelto una mala palabra”, escribía la actriz y cantante junto a una fotografía en blanco y negro que muestra a un grupo de manifestantes y un a cartel que reza: “Todos somos inmigrantes”.

El 2017 puede ser un año inolvidable para JLo. Próximamente estrenará la segunda temporada de Shades of Blue y también hará las veces de jurado en un nuevo concurso de baile,World of Dance, también de NBC.

Advertisement


EDIT POST