Jennifer López dejó en shock a la cantante mexicana Gloria Trevi al enviarle un saludo en pleno concierto en su show de Las Vegas.

September 18, 2017 06:39 PM

¿Qué pasa cuando Jennifer López te da un saludo inesperado en pleno concierto desde el escenario? ¡Flipas de emoción! Y tal cuál fue la reacción de Gloria Trevi, quien asistió a uno de los recientes shows de La Diva del Bronx en Las Vegas y jamás se imaginó que la súper estrella de la música se tomaría unos segundos para reverenciar la presencia de la mexicana en el teatro The AXIS del hotel y casino Planet Hollywood.

“Me agarró de sorpresa”, compartió la intérprete de “Pelo suelto” a través de su cuenta de Instagram, acompañando un video en el que dejó evidenciado el impensado momento que vivió. “Feliz de estar en la casa”, agregó la cantante de Monterey.

A través de la misma red social, Trevi también colgó una fotografía posando junto a Jennifer y en la que resalta la belleza de las dos estrellas de la música. “Un lujo ver el concierto de la súper linda J.Lo”, aseguró junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero Jennifer López no fue la única estrella con la que Gloria se encontró este ajetreado fin de semana, ya que Canelo Álvarez también se topó con ella. El querido boxeador fue uno de los miles de espectadores que fueron a ver a la mexicana en uno de los concierto que ofreció recientemente.

“¡Canelo, somos de la clase que si siete veces nos caemos ocho nos levantamos! Hoy le toca disfrutar algunos rounds en Versus World Tour”, compartió Gloria.

Por supuesto, en sus redes sociales el pugilista también hizo alarde de su encuentro con dos divas de la música latina. “¡Bendito entre estas mujeres chingonas! Gracias por invitarme Gloria Trevi, Alejandra Guzmán”, comentó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST