Después de ser señalada como una de las personas que se molestó con su pareja por decir lo que dijo sobre Jennifer Garner, JLo rompe el silencio y da su opinión.
Anuncio

Como ocurría en los viejos tiempos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a ocupar las primeras páginas de los medios de entretenimiento. Las declaraciones del actor sobre su infelicidad con la actriz Jennifer Garner han sido la principal razón.

Una fuente aseguraba a Page Six que a JLo no le hizo demasiada gracia que su pareja ventilara tal información e incluso que estaba molesta de que todo esto le arrastrase a ella.

Pero nada que ver. Ha sido la propia Jennifer quien ha decidido romper el silencio y dejar claro qué es lo que piensa de todo lo sucedido. Sobre todo, de su amado Ben, a quien defiende a capa y espada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
| Credit: (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

La intérprete de "On my way", tema central de su nueva película Marry me, explicó a nuestra revista hermana PEOPLE que nada de lo que se había dicho de ella y su reacción negativa con Ben por lo que dijo era cierto. "Esta historia simplemente no es verdad", aclaró. "No es para nada como me siento".

Y añadió más. "No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona", destacó por si a alguien le había asomado la duda.

Con estas declaraciones, la feliz mamá de Max y Emme quiso dejar constancia de que su apoyo a su pareja, con quien se ha reencontrado casi dos décadas después en el campo sentimental, es incondicional y que jamás se enfadaron.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
| Credit: (Photo by RB/Bauer-Griffin/GC Images)

Ben había confesado en el show de Howard Stern haberse sentido "atrapado" e infeliz durante su matrimonio con la madre de sus hijos, quien también reaccionó días después. Una entrevista que dio la vuelta al mundo y de la que opinó que se había sacado todo de contexto.

Sea como fuere, Jen y Ben están felices. Lo demás está de más para ellos.