Este ha sido su mensaje a sus más de 227 millones de seguidores en Instagram con el que despeja todas las dudas y vuelve a paralizar las redes.
Anuncio

Lo volvió a hacer. Jennifer Lopez está en boca de todos.

Y esta vez no por Ben Affleck. Tras la retirada de todas sus fotos y videos de su perfil de Instagram, finalmente el misterio queda resuelto.

En medio de esta incertidumbre en la que ha tenido a sus más de 227 millones de seguidores en esta plataforma, este viernes la artista publicaba un mensaje que ha devuelto la luz y la claridad a todos.

Una noticia que dará la vuelta al mundo, como todo lo que hace Jennifer.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
| Credit: (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

A primera hora de la mañana, justo el día después de Acción de Gracias, la cantante hacía un anuncio a lo grande e inesperado.

El video comienza con la portada del que fue uno de sus discos más exitosos, This is me... then, una imagen que empieza a transformarse hasta llegar a la JLo de hoy en día quien, con un look espectacular, adelantó: This is me... now.

Se trata de su nuevo trabajo musical del que presentó sus nuevas 13 canciones, la mejor manera de celebrar los 20 años de un álbum que cambió su vida y que coincidió con la primera etapa de su amor con Ben.

Ahora la celebración es doble, pues coincide con esa nueva oportunidad que se han dado y que les ha convertido en marido y mujer. Al igual que su primera entrega le dedicaba la canción "Dear Ben", también lo ha hecho en este proyecto bajo el título de "Dear Ben pt II".

El anuncio finaliza con un mensaje que dice The musical experience 2023 que promete un nuevo año cargado de música y espectáculo sobre los escenarios al más puro estilo JLo.