La cantante y actriz Jennifer López habla por primera vez de las acusaciones de infidelidad a su prometido Alex Rodríguez hechas por José Canseco.

By Teresa Aranguez
April 10, 2019 02:34 PM

Hasta ahora se había mantenido en silencio. Pero en medio de la promoción de su nuevo single “Medicine”, Jennifer López fue cuestionada sobre uno de los temas más candentes del momento: la supuesta infidelidad de su novio Alex Rodríguez con la ex de José Canseco.

La cantante no tuvo reparos en contestar a Charlamagne Tha God durante una entrevista en su programa de radio The Breakfast Club. Por primera vez, la también actriz habló de todo lo que se ha dicho y lo que esos comentarios representan para ella y su prometido.

“No le damos importancia. Yo sé cuál es la verdad. Yo sé cómo es Alex, y él me conoce a mí. Simplemente somos felices”, dijo en tono tranquilo y de lo más relajada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja tiene una cosa muy clara: “no vamos a permitir que otra gente salga y nos diga cómo es nuestra relación. Yo sé perfectamente cómo es”, dijo sincera ante los micrófonos. En su tono de voz no hay ni un ápice de inseguridad o desconfianza, al contrario, no le da la más mínima importancia a todo lo dicho por Canseco.

Por encima de todo está su felicidad. La parejita se comprometió el mes pasado durante un viaje a las Bahamas donde el exbeisbolista le hizo la esperada pregunta. Ambos nos sorprendieron con unas románticas imágenes en Instagram que denotan que su amor va más allá de cualquier rumor,

La pregunta ahora es… ¿Y la boda p’a cuándo?

Advertisement