La cantante se emociona hasta las lágrimas ante el inesperado regalo que ha recibido de su prometido en su cumpleaños.

By Teresa Aranguez
July 24, 2019 04:57 AM

Uno no cumple 50 años todos los días, ¡y menos tan en forma como Jennifer López! La artista alcanza este número tan redondo en el esplendor de su carrera y su vida personal. Así se lo ha hecho saber Alex Rodríguez, quien un día antes de su cumpleaños le ha sorprendido con un emotivo video cargado de palabras de amor.

“Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, dice una parte del romántico mensaje que le ha grabado ARod en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un escrito al que una conmovida JLo ha contestado profundamente emocionada y con lágrimas en los ojos. “Estoy llorando”, expresa dichosa. “Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho”.

La fiesta sólo acaba de empezar, pero Alex se adelantó unas horas al gran día para dejarle claro a su chica lo que siente por ella y lo feliz que es de estar a su lado.

Instagram/@jlo

Aunque Jennifer está en medio de su gira It’s my party tour, seguro que encontrará el hueco para celebrarlo a lo grande con sus seres más queridos y hacer algo como sólo ella sabe. Nos unimos a esa emotiva felicitación, ¡Happy Birthay JLo!

Advertisement