¿Así o más clarito? Jennifer López responde de esta manera a la pregunta del millón durante una entrevista con el programa Today de NBC.

Por Mayra Mangal
Julio 20, 2021
Anuncio

Jennifer López dio cátedra de elegancia y discreción durante su aparición de este martes en el show Today (NBC) donde tuvo que echar mano de sus reflejos para enfrentar las preguntas sobre su novio Ben Affleck cuando invariablemente estas surgieron.

Enlazada por medio de ZOOM con la coanfitriona del show Hoda Kotb, la Diva del Bronx, de 51 años, se unió a Lin-Manuel Miranda para hablar de la nueva emisión de su tema conjunto "Love Make the World" grabado con fines caritativos en honor de la masacre ocurrida en el club Pulse de Orlando, FL., en el 2016.

"Es el quinto aniversario de la tragedia de Pulse así que pensamos en volver a lanzar el sencillo en el aniversario con las ganas de hacer algo para enfrentar esta tragedia", comentó el autor del exitoso musical Hamilton, de 41 años, cuando le tocó la palabra.

Luego la entrevistadora tornó su atención hacia JLO para tomar al toro por los cuernos y abordar el tema del nuevo romance de la intérprete de "Cambia el paso" con el ganador al Oscar diciendo: "Te ves más feliz. Mira, yo solo quiero decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben me siento como que 'Ella se más y más feliz'. ¿Estás más contenta?"

Pero JLo no se dejó enganchar. Con elegancia sonrió mirando hacia otra parte y diciendo. "Siempre que te veo me siento feliz, Hoda".

"La canción tiene cinco años allá afuera. Y yo creo que el mensaje de amarnos los unos a los otros y de unirnos y de amar nunca ha sido más relevante de lo que es ahora", acotó López con una sonrisa.

Sin quitar el dedo del renglón la conductora insistió nuevamente: "Espera, estas hablando conmigo, ya lo sabes...", apuntó Kotb. "Ya lo sé", contestó sin más JLo. "Tú me puedes llamar a mí. ¡Tienes mi número!".

jennifer lopez today show nbc julio 20 2021
Credit: YOutube/ The Today Show NBC

Jlo no soltó prenda a la hora de ser cuestionada sobre su romance con el ganador al Oscar Ben Affleck.

La pareja estuvo comprometida en matrimonio hasta el 2004. Aquí los vemos durante un partido de los Boston Red Sox en Fenway Park, en octubre de 2003:

Ben Affleck y Jennifer López
Credit: REUTERS/Mike Segar JR

La pareja es motivo del escrutinio de los fans y la prensa desde que se les captara juntos en abril pasado y a solo unas semanas de que la Diva del Bronx diera por terminado su compromiso matrimonial con el expelotero de los Yankees Alex Rodríguez.

Para sorpresa de muchos la expareja retomó su romance prácticamente donde lo habían dejado y de Montana a Miami han paseado su amor sin esconderse besándose incluso en público. ¿Qué les deparará el futuro?