February 02, 2017 06:29 PM

Jennifer López coincidió el pasado lunes con su exnovio Beau Casper Smart en el restaurante cubano El Floridita de Hollywood,CA.

Al parecer, Smart había sido invitado a la misma fiesta de cumpleaños a la que JLo asistió con su gran amiga Leah Remini.

Según fuentes citadas por E! News, López se veía “feliz” y se mantuvo en el lado opuesto del restaurante evitando toparse con su ex, con quien terminó su relación el año pasado.

Los tres fueron vistos saliendo a conversar a las afueras del establecimiento varias veces, mientras Casper llevaba un ramo de flores en la mano.

Otra fuente de E! News dijo que la intérprete de “Jenny from the Block” y el coreógrafo se encontraron de casualidad en la fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A quien no se vio en la celebración fue al cantante Drake, quien se vio recientemente muy cercano y cariñoso con JLo. Sin bien todavía no está claro si era solo una colaboración musical, varias imágenes que se captaron de la pareja demostraron que son amigos muy cercanos.

JLo y Smart se conocieron meses después de que la Diva del Bronx anunciara separación de Marc Anthony en 2011 y tuvieron una relación intermitente, que presuntamente habría terminado por unas infidelidades por parte del bailarín.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST