El ex de JLo apareció en la misma fiesta en un popular club nocturno de Los Ángeles.

Por Carolina Trejos
Updated Febrero 02, 2017
Anuncio

Jennifer López coincidió el pasado lunes con su exnovio Beau Casper Smart en el restaurante cubano El Floridita de Hollywood,CA.

Al parecer, Smart había sido invitado a la misma fiesta de cumpleaños a la que JLo asistió con su gran amiga Leah Remini.

Según fuentes citadas por E! News, López se veía “feliz” y se mantuvo en el lado opuesto del restaurante evitando toparse con su ex, con quien terminó su relación el año pasado.

Los tres fueron vistos saliendo a conversar a las afueras del establecimiento varias veces, mientras Casper llevaba un ramo de flores en la mano.

Otra fuente de E! News dijo que la intérprete de “Jenny from the Block” y el coreógrafo se encontraron de casualidad en la fiesta.

A quien no se vio en la celebración fue al cantante Drake, quien se vio recientemente muy cercano y cariñoso con JLo. Sin bien todavía no está claro si era solo una colaboración musical, varias imágenes que se captaron de la pareja demostraron que son amigos muy cercanos.

JLo y Smart se conocieron meses después de que la Diva del Bronx anunciara separación de Marc Anthony en 2011 y tuvieron una relación intermitente, que presuntamente habría terminado por unas infidelidades por parte del bailarín.