Con motivo de su primer concierto de gira, la cantante ha sorprendido a sus fans con una espectacular actuación con su hija Emme en el escenario.

By Teresa Aranguez
June 08, 2019 11:18 AM

Llegan su 50 años y Jennifer López tiene claro que quiere celebrarlo de la mejor manera que sabe, sobre el escenario. Con una espectacular gira llamada It’s my party: The live celebration, la artista celebra su vida por todo lo alto.

El tour ha dado el pistoletazo de salida este viernes con un impresionante concierto de dos horas del que sus fans y su novio, Alex Rodríguez, nos han informado con imágenes y videos fuera de serie a través de sus redes sociales.

Como no podría ser de otra manera, JLo ha arrasado y superado todas las expectativas. El show estuvo lleno de calidad y grandes sorpresas. Aunque hubo una muy especial que llenó nuestros ojos de lágrimas.

Se trata de la llegada al escenario de una cantante que apenas comienza a dar sus primeros pasitos como artista. Una niña que tiene robado su corazón y que no es otra que su preciosa hija Emme.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña hizo llorar a su madre con una hermosísima interpretación mano a mano en el escenario donde ambas estuvieron a la altura. Una oportunidad que abre puertas a esta joven promesa que ha demostrado saber estar sobre las tablas.

Sus fans también se emocionaron al presenciar este momento entre madre e  hija que erizó la piel de todos. Este sábado el show continúa en el The Forum de Los Ángeles.

 

Advertisement


EDIT POST