Jennifer López publicó su fotografía más sexy en las redes en la que luce un diminuto bikini amarillo para promover su nuevo tema junto a Bad Bunny.

By Lissy De La Rosa
October 26, 2018 07:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López publicó una foto en un diminuto bikini amarillo que ha causado conmoción.

JLo colgó la fotografía, tal vez la más sexy que haya publicado en mucho tiempo, en sus redes sociales. La imagen muestra a la cantante, –que recientemente culminó su residencia en Las Vegas con el concierto All I Have–con el traje de baño de dos piezas de frente con su cadera hacia uno de los lados. El cabello la Diva del Bronx optó por llevarlo suelto y se le ve una extensa melena larga con flequillos.

La actriz y cantante también tiene varias cadenas en oro y unos lentes transparentes que le dan un aire juvenil, pero al mismo tiempo luce un tanto retro. Jennifer López ya había colgado en su cuenta de Instagram un video corto en el que aparece en el set del video del tema que grabó con el intérprete de trap, Bad Bunny. En el mismo, a JLo se le veía cantando y bailando frente a un monitor donde grababa el vocalista puertorriqueño.

Instagram / Jennifer Lopez

López recibió cientos de miles de piropos por su sexy fotografía en Instagram. JLo solo se limitó a escribir varios hashtag como calce para su foto: “#jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie”. De los mismos se desprende, lo que parece ser el título de la canción “Te gusté” y también la frase de “Malibú Barbie” como en referencia a una chica o muñeca californiana. En la foto a López se le ve bastante bronceada y definitivamente, en forma. Esta es una de las varias fotos que ha colgado en el pasado mes donde muestra su cuerpazo.

Advertisement


EDIT POST