Jennifer López sorprendió con estos sexy movimientos de pelvis para celebrar su show 100 en Las Vegas, All I have

June 09, 2018 02:27 PM

Aunque ha reconocido en varias ocasiones que no es mujer de fiestas, que no bebe, no fuma y come muy saludable, cuando hay que darlo todo en una salida nocturna Jennifer López cumple como la que más. Con motivo de la celebración de su show número 100 en Las Vegas, la cantante se marcó unos bailes de lo más subiditos de tono.

Vestida en plan informal pero dejando ver sus espectaculares abdominales, la también actriz de 48 años se arrimó a la tarta y dio rienda suelta a su cadera y su pelvis. ¿A quién iría dedicado este sensual baile? La jurado del programa World of Dance demostró que sigue siendo la reina de la sensualidad y diversión.

Como era obvio, las redes se pusieron al rojo vivo y los comentarios de todos los tonos y colores no se hicieron esperar ante semejante coreografía improvisada, con twerking incluido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero un poquito de eso”, “Ella tiene lo que muchas quisieran”, “La más ‘beautiful'”, “Se ve espectacular y su felicidad es contagiosa”, dicen algunos de los comentarios de estos sensuales videos de la cantante, actriz y exitosa empresaria en Instagram.

Definitivamente los años no pasan por ella y su esfuerzo y trabajo le dan recompensas como ésta. Nada menos que cien shows de All I Have con un lleno total y una acogida apoteósica. A ello hay que sumarle el amor de su novio, Álex Rodríguez quien también le ha presumido por semejante logro. ¡Felicidades Jen!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST