La Diva del Bronx admite que las citas en la época en la que salió con Ben Affleck eran "peores".

By Carolina Trejos
October 31, 2018 11:50 AM

Sin importar cuantos hombres han sido los afortunados en tener una relación amorosa con Jennifer López, ella dice que salir con su actual amor, Alex Rodríguez, ha sido muy fácil en comparación con otros exnovios.

En la edición de diciembre de la revista InStyle, la cantante y actriz de 49 años, aclara cómo ha cambiado el noviazgo en Hollywood desde los inicios de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mindy Small via Getty Images

En uno de sus ejemplos, la intérprete de “Dinero” habló sobre su relación de alto perfil con Ben Affleck, que terminó en 2004. La extensa cobertura de los medios alrededor de su romance fue intensa, pero la expareja se involucró haciendo entrevistas conjuntas y criticando a los medios en su video del tema “Jenny from the Block”.

López admite que las citas eran “en realidad peores” en aquel entonces. “Fue una locura. Ahora, al menos, puedo mostrarte quién soy un poco. En aquel entonces, creías todo lo que leías en la portada de un periódico”, le dice a la revista. “Muchas veces no fue verdad, o fue como un tercio de la verdad”.

Mega/The Grosby Group

A diferencia de las primeras citas incómodas que tuvo con Affleck, la Diva del Bronx dice que salir con la exestrella de los Yankees es muy fácil, tan fácil que en tan solo poco más de un año la pareja se muestra más fuerte que nunca y todos se preguntan ¿ya se comprometieron?

Un video que se volvió en las redes sociales muestra a López con un enorme anillo de diamante, lo que ha desatado especulaciones y rumores de que podría estar comprometida con su amado.

Advertisement


EDIT POST