By Nohelia Castro
September 22, 2017 11:56 AM

Sin gota de maquillaje y con la voz entrecortada, así se dejó ver la cantante Jennifer López en un video que publicó el pasado jueves en la noche en su cuenta de Instagram.

“No es mi versión más glamurosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero es no es importante”, se escucha decir a la Diva del Bronx en el clip.

“Lo que está en mi mente en este momento es lo que está sucediendo en Puerto Rico. La devastación es para no creer”, continúa. “Mi prima y yo aún no hemos podido comunicarnos con nuestros familiares en [Puerto Rico]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El destructor paso del huracán María dejó como saldo a 14 personas muertas en Dominica y millones de personas se han quedado totalmente sin electricidad en Puerto Rico, según reportó la cadena de noticias CNN.

Getty Images

“Lo que está en mi mente es encontrar la mejor manera de ayudar. Nuestra isla fue impactada por dos huracanes devastadores: Irma y María”, explica. “El día de hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda”.

Tras compartir detalles sobre como donar a las víctimas del huracán, López reitera que hay que trabajar juntos para reconstruir. “Juntos podemos reconstruir nuestra isla y el caribe. Los quiero. Nuestras oraciones están con ustedes.

Al igual que Jennifer, el salero Marc Anthony también recurrió a sus redes sociales para expresar su solidaridad. “El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes”.

Advertisement


EDIT POST