La Diva del Bronx reveló un impactante detalle del icónico rol que hizo hace 24 años.

By Mayra Mangal
April 04, 2019 01:17 PM

Increíble pero cierto: han pasado ya 24 años desde el estreno de la cinta Selena que rendía tributo a Selena Quintanilla, la inolvidable Reina del Tex-Mex, fallecida el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas.

Y aunque mucho ha sucedido en la carrera de Jennifer López, la estrella del filme, aún conserva vivos recuerdos del rodaje que realizó bajo la dirección de Gregory Nava y que catapultó su carrera. En una entrevista reciente la Diva del Bronx hizo una impactante confesión de cómo se preparó para encarnar a la intérprete de “Como la flor” y “Bibi Bidi Bom Bom”.

“Fue un momento muy hermoso de mi vida y me enseñó mucho”, aseguró la anfitriona de World of Dance (NBC) en entrevista con el show Apple Music’s Beats 1.

“Estaba joven, tenía 26 años. No me di cuenta en aquel entonces de la responsabilidad que tenía, todo lo que quería era hacerle justicia a su memoria y al momento”, explicó la también cantante. “Me empapé de todo. Miré cuanta entrevista suya pude. Dormí en la cama de su casa. Hablé con toda su familia. Pasé tiempo con ellos. Podía ser melancolía y belleza al mismo tiempo”.

Jennifer López en la cinta Selena, de Gregory Nava, de 1997: 

SCOTT DEL AMO/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La revelación concuerda con el runrún que circula hace años de que JLo se mudó a vivir por un tiempo con Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida cantante, para aprenderlo todo sobre ella. “Fue un tiempo muy bonito en mi vida y que me enseñó mucho”, aseguró JLo. ” La vida es tan frágil”.

Las revelaciones surgen luego de que Netflix confirmara que prepara una serie sobre la vida de Selena y cuya protagonista aún no ha sido confirmada.

Advertisement


EDIT POST