Jennifer López se abre más que nunca y asegura sentirse más segura que a los 20 años. La cantante presume de su cuerpo, sus éxitos y su vida con más intensidad que nunca

By Teresa Aranguez
Updated February 06, 2017

Las últimas apariciones de Jennifer López en Instagram han provocado cortocircuitos. Looks de infarto (dejando ver más de la cuenta), mensajes nostálgicos (y con posible destinatario) y salidas nocturnas con sus íntimos son algunas de las imágenes que la artista nos ha brindado en los últimos días.

¿Qué le pasa a la intérprete de “Ain't your mama”? En una reflexión muy personal con la revista W, Jennifer asegura sentirse en su mejor momento como mujer. Algo que no está dispuesta a esconder. “Nunca valoré mi cuerpo o mi físico cuando estaba en mis 20. Ahora digo, ‘¡mírame! Pero no de una forma arrogante o creída. Simplemente me aprecio de una manera que no hacía en esa edad. No tiene que ver con la perfección. Me gustan las cicatrices que tengo”, ha confesado en lo que será la nueva edición de la publicación.

Este adelanto de sus declaraciones va acompañado de unas espectaculares fotografías que también ha compartido en su cuenta de Instagram. Su figura luce más espectacular que nunca. Por eso, si tiene que enseñar un poquito más lo hace encantada de la vida. “Preparando mi cuerpo y mi mente para Las Vegas”, escribía en el pie de una imagen publicada recientemente en su perfil, donde además de unas abdominales de infarto, muestra una parte de sus pechos.

La actriz de Shades of Blue parece estar viviendo una segunda juventud que incluye romances pasajeros como el de Drake, con quien no hemos vuelto a ver. Pero ella sigue pasándoselo en grande. En una de sus últimas fiestas nocturnas JLo nos hace un tour con su móvil por una discoteca de salsa mientras a su vez coquetea con la cámara, se ríe y disfruta como una niña. “Noche de salsa con la familia”, escribía. Una velada en la que se lanzó a bailar en la pista y de la que nos hizo partícipe Lili Estefan, allí presente, en la misma red.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amor parece haber quedado aparcado para la protagonista de Selena. Aunque de vez en cuando reconozca lo importante de este sentimiento. “Todo es temporal menos el amor”, escribía en otro de sus mensajes en las redes. Su pasado amoroso sigue presente. Esta semana su ex Caspert Smart la sorprendía con un ramo de flores a la salida del local El Floridita Restaurante donde la artista de 47 años se encontraba con su amiga del alma Leah Remini.

De momento Jennifer parece estar feliz así soltera y sin compromiso, lo que no quita que esté abierta al amor si surge. Ahora tiene otras prioridades. Su show en Las Vegas, All I have, la serie Shades of blue y el programa de baile World of Dance son sus citas más inmediatas y no hay lugar para mucho más. Bueno sí, para sus verdaderos amores, sus gemelos Max y Emme, siempre presentes en su corazón.

Advertisement