¡La Diva del Bronx no para! Conoce los detalles de su nuevo proyecto el alianza con la productora Elaine Goldsmith-Thomas que revivirá la obra de Rodgers & Hammerstein.
Anuncio

¡Jennifer López no para! A solo días del estreno de su más reciente tema y video "Cambia el paso", con Rauw Alejandro, la novia de Ben Affleck anuncia un nuevo proyecto. Y tiene que ver con Broadway.

La actriz, madre, productora y cantante de 51 años y la productora Elaine Goldsmith-Thomas se han asociado con las firmas Skydance y Concord para desarrollar musicales teatrales pertenecients al catálogo musical de Concord y que incluye múltiples obras de los autores Rodgers & Hammerstein

El talentoso dúo formado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein ocupa un sitio especial en la historia de Brodway por su autoría de Oklahoma! The Sound of Music, entre otros exitosos musicales.

"Los musicales fueron el tapiz de mi niñez", anotó López en un comunicado anunciando el nuevo proyecto y dado a conocer por PEOPLE. "Estamos muy emocionados de iniciar esta asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos e inyectarles nueva vida para llevarlos a una nueva generación". JLo tendría la opción de estelarizar algunas de las obras, si así lo desea.

Jennifer López revivirá musicales de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein con la ayuda de su socia en el proyecto, la productora Elaine Goldsmith-Thomas:

Elaine Goldsmith-Thomas y Jennifer Lopez 2019 Toronto International Film Festival - "Hustlers" Premiere - Red Carpet
Elaine Goldsmith-Thomas y Jennifer Lopez
| Credit: George Pimentel/Getty Images for TIFF

El proyecto le cae como anillo al dedo a JLO, quien, como recordaremos, inició en televisión como bailarina en el show In Living Color:

JLO y Rauw Alejandro presumiendo el estreno de su nuevo sencillo "Cambia el paso":

"Jennifer López es un ícono internacional en cada sentido de la palabra y estamos muy emocionados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa", señaló Bill Bost, presidente de Skydance .

Skydance aspira a crear historias que atraigan audiencias alrededor del mundo y Jennifer es para imaginar nuevamente estos amados musicales para audiencias del siglo XXI". Que ni qué.