La cantante le mostró al público lo que pedía: su trasero al descubierto en un atrevido modelito transparente: "Es mi traje de cumpleaños", dijo pícaramente.

By Mayra Mangal
August 08, 2019 11:16 AM

Jennifer López continúa su gira internacional para celebrar sus 50 años y en su paso por Turquía no dejó a su público con las ganas de ver su mundialmente famoso trasero. Ahora el video del candente momento en concierto está incendiando las redes.

La propia J-Lo colgó el clip donde le pregunta al público si está listo para bailar y celebrar. Repentinamente se voltea de espaldas a la audiencia para revelar un costado de su trasero al aire. “Es mi traje de cumpleaños”, dice coqueta lanzando una mirada pícara. “Una nalga. Sólo una nalga”, dice soltando una risita traviesa.

Los gritos y silbidos no se hacen esperar y alguien desde las gradas exclama: “¡Feliz cumpleaños J-Lo!!!”. Sobra decir que en menos de 24 horas el clip ha recibido más de 5.7 millones de vistas en Instagram.

La Diva del Bronx abandonando Turquía tras el concierto:

Orhan Cicek/Anadolu Agency via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según medios de la nación europea el show tuvo lugar en el Regnum Carta Hotel que se ubica en el resort mediterráneo de Antalya.

Ahí la diva interpretó éxitos clásicos como “Jenny From the Block”, “On The Floor”, “Ain’t It Funny”,  “Love Don’t Cost a Thing”, y otros más recientes.

Esta es por lo menos la segunda ocasión en que J-Lo actúa en Turquía pues hace un par de años, cuando aún salía con el bailarín Casper Smart, también causó sensación en dichas tierras.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST