Jennifer López celebra en el Día del Padre a su futuro esposo Alex Rodríguez y a su ex Marc Anthony, el papá de sus mellizos Max y Emme.

By Lena Hansen
June 17, 2019 11:10 AM

Jennifer López celebró a dos hombres importantes en su vida en el Día del Padre. La cantante y actriz de raíces puertorriqueñas publicó emotivos mensajes para su futuro esposo Alex Rodríguez y para su exesposo Marc Anthony en Instagram. “¡Feliz Día de los Padres para ti Flaco! Emme y Max te aman tanto. Gracias por estos bellos coquitos”, le escribió JLO al salsero puertorriqueño refiriéndose a sus mellizos de 11 años. Su post en Instagram incluía un video de su hijo Max leyéndole a Marc Anthony una postal hecha por él donde le expresaba cuanto ama a su papá.

López también compartió varias fotos junto a Marc Anthony y los hijos de ambos y una foto de Marc junto a Alex Rodríguez.

Instagram/ Jennifer López

A-Rod comentó en el post de su futura esposa con una felicitación para el cantante de “Parecen viernes”. “Feliz Día del Padre Marc”, le escribió el exbeisbolista de origen dominicano, mostrando una vez más que existe una relación muy cordial entre ellos.

Instagram/ Jennifer López

Muchos de los seguidores de la estrella de Hustlers la felicitaron por celebrar a ambos padres en su día. “Wow, lloré con esas palabras, que gran mujer eres JLo”, comentó una fanática. “Es bello verlos a todos llevarse tan bien por sus hijos”, escribió otra.

Instagram/ Jennifer López

Jennifer López también publicó un video con un collage de imágenes de Alex Rodríguez compartiendo con sus hijas y con los mellizos de ella y Marc. “Que afortunados somos de tenerte en nuestras vidas. No solo nos haces reir cada día, nos ayudas a ser las mejores versiones de nosotros mismos de una manera amorosa y gentil”, le expresó López a su pareja en su dedicatoria. “Macho…no puedo expresarte lo mucho que significas para mi, para Max y Emme. Ver el padre que eres con Tashi y Ella es una de mis más grandes alegrías y ellas son muy afortunadas de poder llamarte ‘papi’. Todos te amamos mucho”.

Advertisement


EDIT POST