Jennifer López podría haber terminado con Drake, pero eso no le impide seguir quemando la noche y pasárselo en grande con sus compañeros y amigos

By Teresa Aranguez
February 11, 2017 10:47 AM

Desde que se quedara soltera y sin compromiso, Jennifer López vive la vida loca. Divertirse al máximo parece ser su principal objetivo y así lo comparte en su cuenta de Instagram con videos traviesos y de lo más divertidos.

El más reciente tiene lugar después de uno de sus shows en Las Vegas, All I have, capitaneado por su equipo de bailarines, amigos, compañeros y su representante, Benny Medina. El grupo se lo pasa en grande a la vez que canta el tema ochentero “Lovely Day”, con bailecito incluído. “Just one look at you”, escribe Jennifer López. Las carcajadas de J.Lo son otras de las grandes protagonistas de esta grabación, algo que deja ver su estado de felicidad.

A sus 47 años está dispuesta a pasárselo bien e incluso a seguir enseñando ese cuerpo que su madre le ha dado. Desborda más sensualidad que nunca y presume de figura sin tapujos mostrándose especialmente orgullososa de su famoso derriere en videos como este.

Todo apunta a que su relación con Drake es pasado, pero eso no le quita el sueño ni la sonrisa. Por el contrario, la diva del Bronx parece más dispuesta que nunca a amar y a ser amada. Al menos así lo expresa en esta misma red social con un mensaje de lo más romántico. “No hay una mala consecuencia por amar completamente con todo tu corazón. Siempre ganas dando amor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su vida profesional va viento en ponga. Las Vegas le ha acogido con los brazos abiertos y ella ha correspondido como sólo ella sabe y con números aún más explisivos si cabe. Conociendo a Jennifer, seguro que en breve vuelve a alcanzar el éxito con Cupido. Mientras eso ocurre, toca soltarse la melena.

Próximamente, la estrella también estrenara la segunda temporada de su exitosa serie Shades of Blue de NBC y además será una de las juezas del nuevo concurso de baile World of Dance de la misma cadena.

Advertisement