El hijo de Jennifer López, Max, recibió un "regaño" o correción de su madre al decir una frase que a la famosa cantante no le pareció correcta. ¿Qué dijo?

By Lissy De La Rosa
November 01, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López “regañó” o más bien corrigió a su hijo Max por decir una frase que a la famosa cantante no le pareció correcta.

¿Qué dijo? JLo estaba grabando un video con sus mellizos Emme y Max, que ya es todo un jovencito, y les pidió que le describieran sus disfraces de Halloween. Ante esto, Max le dijo: “Yo soy el Joker [Wasón] de Lego”. Moviendo sus manos que tienen las terminaciones de los populares juguetes Lego. Mientras, Emme expresó que ella era: “Yo soy una vaca de…”. En ese momento, su hermano la agarro con los guantes de su disfraz.

De pronto, Max expresó: “Yo puedo darle [o sacarle] a la gente el dedo del medio y ellos no lo sabrían”. Un silencio se escucha por segundos y JLo le expresa: “Primero que todo, no”. “Lo estoy haciendo ahora”, replicó Max.

Ante la espontaneidad de su hijo, que movía las manos, pero no se podía saber si estaba haciendo o no el gesto, López se echó a reír, pero de inmediato lo regañó. “Tú sabes qué, yo te he enseñado mejor que eso”, comentó Jennifer. Ante el comentario de su madre, Emme la apoyó al expresar: “Lo hiciste”.

López resalta que ambos se lucen “increíbles” con sus disfraces de Halloween. A lo que Max le dice algo más a su madre, pero no se entiende bien en el video porque lleva una careta puesta. Ahí sale del tiro de cámara caminando como si fuera una muñeco de Lego. A los fans de JLo les encantó el video. “¡Ese Max es literalmente un Joker [bromista]!”, dijo una persona.

Advertisement