Entre lágrimas la Diva del Bronx también se dirigió a quienes le "mintieron" explicando porqué han sido importantes en su carrera, ¡mira el video!
Anuncio
Jennifer López 2022 MTV Movie & TV Awards llora en discurso
Credit: Jeff Kravitz/Getty Images for MTV

Todos tenemos nuestro corazoncito. Hasta la mismísima Jennifer López, quien se caracteriza por su profesionalismo y carácter ecuánime tiene momentos de visible emoción.

Y eso es lo que ha ocurrido con la Diva del Bronx quien este domingo al recibir un importante premio en Los Ángeles se rompió en pleno escenario lanzando tremendas 'pedradas' a quienes le pusieron frenos en su carrera.

Todo ocurrió durante la entrega de los MTV Movie & TV Awards. Despampanante y vestida con un traje de cuero negro, JLO, de 52 años, se subió al escenario para recibir el premio premio The Generation por los logros conseguidos a lo largo de su carrera que dio pie a su emotivo discurso.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha dado esta vida. Quiero agradecer a la gente que me ha dado dicha [y también] a los que me rompieron el corazón", exclamó para comenzar". A los que fueron sinceros y a los que me mintieron, quiero darles las gracias a los que realmente amo y quiero agradecer la manera en que me mentí a mí misma porque así es como descubrí que tenía que crecer". Finalmente JLo agradeció a los fans por sus triunfos. "Ustedes son la verdadera razón por la que estoy aquí y por la que he estado aquí, ¡los amo!".

La ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards se llevó a cabo este domingo 5 de junio en el Barker Hanger de Los Ángeles, CA.:

Jennifer Lopez
Credit: Jeff Kravitz/Getty Images for MTV

Lógicamente, JLo no pudo dejar fuera de su discurso a sus hijitos, los mellizos Max y Emme Muñíz —fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony— de 14 años a quienes les dio las gracias por enseñarle "cómo amar".

El premio otorgado a JLo se entrega a figuras del entretenimiento que han realizado contribuciones invaluables al mundo del cine y la televisión.

La lista de ganadores previos incluye a Scarlett Johansson, Dwayne "The Rock" Johnson, Will Smith, Johnny Depp, Tom Cruise y el retirado actor Jim Carrey.