Jennifer López y Aléx Rodríguez desfilan por primera vez como pareja en una alfombra.

By Andrés Rubiano
May 01, 2017 07:57 PM

No hay duda de que una de las estrellas más esperadas en la distinguida gala del Met es la inigualable Jennifer López. Y aunque todos sus seguidores no podían esperar por ver el look de la cantante y actriz, ella decidió darles una sorpresa inesperada, ya que decidió asistir en compañía de su nuevo flamante amor, Alex Rodríguez.

Así lo reveló la protagonista de la serie Shades of Blue (NBC) a través de sus redes sociales, en las que Jennifer ha detallado varios de los momentos más especiales de su relación con la estrella de las grandes ligas.

“Yo y mi macho bello”, compartió la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” junto a una fotografía en la que aparece acompañada de su pareja, quien lleva un elegante traje de corbatín para la especial ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella diva de la música además publicó un par de imágenes del vestido que eligió para la ocasión y su look ha dejó anonadados a sus millones de fans. “Hermosa como un ángel del cielo”, escribió un seguidor. “Se me han acabado las formas de decirte que eres todo”, decía otro.

Las cámaras y los reflectores estarán sin duda enfocados en la pareja del momento, que por primera vez estará junta en un evento de tal magnitud.

The Met Gala es un evento anual que realiza en la ciudad de Nueva York en beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute y al que asisten grandes estrellas del mundo del entretenimiento para hacer su aporte a la noble causa en favor del arte.

Advertisement


EDIT POST