April 14, 2017 05:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llegó el día para los fans de Jennifer López en República Dominicana: la primera presentación de la Diva del Bronx en la nación caribeña se llevará a cabo mañana sábado, 15 de abril.

Su llegada triunfal al aeropuerto de La Romana se dio nada menos que en un jet privado el viernes, del que salió tomada de la mano con sus mellizos Max y Emme —fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Eso sí, arribó reluciente con un vestido blanco, corto, una chaqueta holgada y unas sandalias de tacón de su nueva colección inspirada en su hija Emme. López fue acaparada por los paparazzi y los medios de comunicación dominicanos, quienes aprovecharon para retratarla mientras ella se detuvo a saludar a los fans que esperaban su llegada.

“Llegamos al paraíso”, compartió la boricua junto a un video en sus redes sociales anunciando su llegada.

El espectáculo será en el histórico anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, que tiene capacidad para 5,000 espectadores. Sin duda será una noche inolvidable en la que la diva hará despliegue de sus habilidades artísticas y dominio del escenario antes de retomar su espectáculo en Las Vegas. Si bien no está confirmado, se dice que el padre de sus hijos, así como Yandel y el dúo Gente de Zona están pautados para compartir tarima con la estrella.

Se espera que JLo se aloje en Casa de Campo por los próximos 10 días. Su nueva conquista, el pelotero Alex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees, se encuentra también en el país, según reporta TMZ.

You May Like

EDIT POST