La Diva del Bronx hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida amorosa a una famosa publicación ¿a quién crees que le echa la culpa de sus fallidos romances?

Por Mayra Mangal
Enero 09, 2019
Anuncio

Por la vida de Jennifer López han pasado muchos hombres. Algunos han jugado un papel clave en su vida, como su exmarido Marc Anthony, quien le dio dos hijos, o Puff Daddy, quien acuñó su famoso mote: JLO.

Otros fueron solo relaciones pasajeras, como su también exmarido Ojani Noa o su intermitente romance con el bailarín Casper Smart. Ahora que ya tiene casi un año al lado del expelotero Alex Rodríguez muchos se preguntan si llegarán al altar, temiendo que la relación no dure. Y quien quiera buscar culpables por los fracasos sentimentales de la Diva del Bronx no deberá buscar muy lejos. La culpable es la propia J.Lo.

“Para mí las relaciones han sido un viaje lleno de altibajos”, declaró la artista de 49 años a la revista Harper's Bazaar, en su edición de febrero. “Pero eso no tenía que ver con nadie más que conmigo misma. Era todo cuestión de comprenderme a mí misma”.

“Hasta que no aprendes a amarte a tí misma no puedes amar completamente [a alguien más]”, prosiguió la actriz, productora y cantante. “Una vez que haces eso puedes tener relaciones que están basadas en el amor, que te apoyan y te nutren. Siento que ahora estoy en un mejor lugar”.

J.Lo con su exnovio Puff Daddy, en el 2018:

Jennifer López Puff Daddy

Esta no es la primera vez que la cantante confiesa intimidades de esta índole. En la edición de diciembre de People la diva reveló que tras finalizar su divorcio de Marc Anthony, en 2014, tuvo que afrontar sus miedos.

“Crecí compartiendo una cama con mis hermanas desde el momento en que nací [luego] fue un novio y luego otro y luego un marido y así”, explicó. “Me di cuenta de que nunca había estado sola”

Cuando la actriz recurrió a la terapia -en parte gracias a las instancias de su amiga Leah Remini– no sabía ni siquiera lo que le gustaba hacer a solas. “Ni siquiera entendía la pregunta [del terapista]”, acotó en la entrevista con People. “No sé… ¿ir a trabajar?”, contestó. “Hasta que aprendí a amarme a mi misma pude ser más feliz a solas y amarme”.

¿Ahora entienden porqué no se apura a casarse de nuevo?