Jennifer López y sus fotos en ropa de baño que impactaron hasta a Kim Kardashian

Por Nohelia Castro
Septiembre 18, 2018
Anuncio

A sus 49 años, Jennifer López demuestra que no tiene nada que envidiarle a nadie. Como muestra, las fotografías que publicó recientemente en sus redes sociales y donde luce cuerpazo ataviada en un sexy traje de baño de color naranja.

“Todo es color de melocotón. Sueños de mandarina. Melocotón con crema. Ropa y frutas. A través de las sombras”, escribió la interprete de “If You Had My Love” y “Waiting for Tonight” en el pie de las imágenes que compartió en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 80 millones de seguidores.

“Jennifer a tu edad tienes un cuerpo hermoso y puedes ponerte lo que quieras y siempre te verás bien”; “¡cuerpazo! luces espectacular” y “para mi eres la mujer más bella del mundo” son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de la Diva del Bronx tras divulgar las fotografías.

Los fans de JLo no han sido los únicos en piropearla. Algunas celebridades también le dejaron saber que tiene una figura espectacular.

“WOW”, escribió Kim Kardashian junto a dos emojies de durazno mientras que la socialité estadounidense Paris Hilton comentó con emojies de fuego.

Su novio Alex Rodríguez no se quedó atrás y escribió: “qué suerte que tengo”.