Jennifer López dejó a muchos con la boca abierta al publicar una foto en sus redes socailes donde luce sus marcados abdominales. OMG! Tienes que verla.

By Lissy De La Rosa
January 25, 2019 11:40 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López  publicó esta foto en las redes sociales donde dejó ver sus marcados abdominales.

La instantánea ha causado furor en el Internet, porque muestra su abdomen de acero. Realmente, JLo siempre se ha distinguido por estar en forma, pero esta foto deja ver que el esfuerzo y constancia en el gimnasio ha dado excelentes resultados.

Además, la actriz y cantante de origen puertorriqueño comenzó apenas cuatro días atrás el reto de salud, #10dayschallenge, en el que no consume ni azúcar ni carbohidratos por al menos 10 días. El mismo lo hace al unísono con su novio, el expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

López confesó en videos de su Insta Story que era un reto difícil, pero continúa haciéndolo. Esta foto del día cuatro de su reto de 10 días muestra los beneficios de la dieta.

Ante la foto y la pregunta de JLo de quién está con ella haciendo el reto, sus fans se volcaron a dejarle comentarios. “Estás divina”, “Sos increible”, “Muy linda”, “Eres ridículamente espectacular”, “Te ves genial al 100 % natural JLo que más quisiera esa figura. Claro porque también haces mucho ejercicio, aparte del ADN”, y “Mi esposo y yo vamos a empezar el lunes. Emocionada de que nos puedas dar algunos consejos”,  le expresaron. Un fan en broma expuso que cuando la película Anaconda salió en cine en el 1997, era un niño y ahora es un adulto, pero JLo cada día luce mejor. “Nosotros estamos viejos y cuando salió Anaconda teníamos como 10 [años] y ella luce cada vez más joven.. Qué nos pasó?”, dijo.

Advertisement


EDIT POST