August 29, 2018 12:40 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieron a punto de tener un bochornoso encuentro cara a cara con Casper Smart, el exnovio de la cantante y actriz luego de que los tres se dieran cita en el mismo restaurante de West Hollywood.

El singular momento ocurrió este lunes en el popular steak house Craig’s. Ahí, los paparazzi captaron a la parejita vestida de forma casual. Ella con pants azul marino y blanco , zapatos tenis y las enormes gafas metalizadas que le hemos visto últimamente. Él también iba vestido de sport con suéter color azul, pantalones color khaki, tenis blancos y gafas de sol.

Según testigos, Casper Smart fue visto arribando al establecimiento donde tenía una cena “de negocios”, según publica el portal de E! News. Al parecer, cuando la intérprete de “Dinero” y su novio se percataron de la presencia del bailarín, salieron por la puerta trasera del restaurante.

Backgrid/The Grosby Group
Instar Images/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

JLO y Casper Smart sostuvieron por años una relación intermitente que terminó de forma definitiva en el verano del 2016. A principios del año siguiente se supo que la estrella de sangre boricua había encontrado de nuevo el amor en brazos del expelotero de origen dominicano.

Desde entonces no se ha vuelto a ver a JLO y Casper juntos, ni se sabe si quedaron como amigos. La ruptura en buenos términos se ha puesto en tela de duda pues cuando terminaron se rumoró que el bailarían le había sido infiel a la cantante, quien es 18 años mayor que él.

Curiosamente, Marc Anthony, exmarido de la cantante, sostiene una magnífica relación con su ex y su pareja y se les ha visto juntos en distintas ocasiones acompañados de sus respectivos hijos. Incluso, el trío unió fuerzas para recaudar fondos a benefició de Puerto Rico tras la destrucción que dejó a su paso el huracán María en 2017.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST