Jennifer López enamorada de Emme y las hijas de Arod

Por Isis Sauceda / L.A.
Diciembre 28, 2018
Anuncio

Jennifer López parece haber encontrado a su trío musical favorito y está compuesto nada más y nada menos que por su pequeña Emme y las dos hijas de su novio, Alex Rodríguez.

La cantante compartió un video donde las nenas demuestran sus dotes artísticos tocando el ukelele y cantando el romántico tema interpretado por el legendario Elvis Presley, ‘Can't Help Falling in Love'. Mientras la hija mayor de Rodríguez toca el instrumento, Emme la acompaña cantando.

“Sólo un poco de ukelele junto al fuego”, escribió la cantante junto al video en su cuenta de instagram.

Emme, fruto de la relación de López con el salsero Marc Anthony, ha demostrado su interés por seguir los pasos de sus padres, haciendo una aparición especial en el más reciente video de su famosa madre ‘Limitless'. No obstante, López confesó que prefiere que por el momento su hija continúe su vida lejos de los escenarios.

Recientemente, la protagonista de ‘Second Act', reveló que en Rodríguez finalmente encontró a alguien que entiende su vida y se declaró afortunada de que sus hijos y los del pelotero se lleven tan bien. Y así lo demuestran las imágenes que la pareja no deja de compartir de sus retoños.

López, está aprovechando las fiestas decembrinas para tomarse un merecido descanso al lado de su familia, luego de un arduo año de trabajo.