Por si a alguien le quedara alguna duda, la artista aclara quién es el dueño de su corazón. Esta ha sido la ardiente foto y el sincero mensaje de JLo a su chico.

By Teresa Aranguez
September 20, 2019 08:32 AM

Están divorciados pero son civilizados. Tienen dos hijos en común y eso les mantendrá toda la vida unidos. Por eso no es nada raro encontrarse a Marc Anthony y Jennifer López juntos de vez en cuando en eventos que tienen que ver con sus retoños. El más reciente, una carrera en la que participaba Emme.

Ambos coincidieron en el parque donde se llevaba a cabo. Tanto JLo como Marc acudieron a ver a su princesa y lo hicieron acompañados de sus amores, el artista con su nueva novia y la protagonista de Hustlers con su prometido del alma, Alex Rodríguez.

El buen rollo se hizo notar pero ver a Marc y Jennifer juntos siempre despierta nostalgias y recuerdos del pasado pues hicieron una de las parejas más mediáticas y también queridas del mundo del espectáculo. Su ruptura rompió muchos corazones, pero de eso hace ya muchos años. Así que, por si a alguien le quedaba alguna duda, la artista ha publicado una fotografía bastante insinuante con su macho bello junto a un mensaje demoledoramente romántico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más claro, imposible. “Te amo”, le escribió la artista a su prometido, cuya carita no puede ocultar la pasión que siente hacia su macha, como graciosamente la llama. Él tampoco se quedó callado y respondió así a su amada. “Te amo también”, escribió en español junto a un corazón.

Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Asunto zanjado. La boda es un hecho, el cuándo ya es otra cosa. En sus pocos ratos libres van haciendo sus cálculos y planes, pero son las menos veces pues ambos están a mil por hora. En realidad el enlace, que promete ser de cuento de hadas, será una manera de celebrar su amor con la gente querida, pues con esta foto y mensaje demuestran que sus almas ya están más que casadas. ¡Gracias por una imagen tan bonita!

Advertisement