La Diva del Bronx ha compartido una nueva y tierna imagen con su novio en Instagram para demostrar que Alex es su Man Crush.

By Carolina Trejos
May 23, 2017 11:00 AM

Jennifer López está más enamorada que nunca.

Mientras más pasa el tiempo, más demuestra JLo que Alex Rodríguez es el hombre que le mueve el piso. La intérprete de “All I Have” ha compartido recientemente una nueva y tierna imagen con su novio a través de su cuenta de Instagram.

En la foto, Rodríguez besa a López en su cabeza con los ojos cerrados. La actriz, que lleva una camiseta sencilla pero sexy sin mangas, tiene una sonrisa en el rostro. La nuyorican subtituló la instantánea señalando que A-Rod era su MCM o “Man Crush Monday”, título que se usa los lunes para catalogar al “chico que te gusta”.

Parece que JLo está celebrando un cierre de capítulo, pues la actriz compartió la foto solo dos días después de que la segunda temporada de Shades of Blue (NBC) terminara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El episodio final de dos partes, que se emitió el domingo, se centró en su personaje Harlee Santos tomando una dura decisión en su relación con James Nava, interpretado por Gino Anthony Pesi. El final de la temporada terminó con un gran suspenso que se abordará en la tercera temporada de la exitosa serie de NBC.

Desde que la mamá de Max y Emme, frutos de su relación con Marc Anthony, comenzó a salir con el expelotero de los Yankees, cada movimiento se ha convertido en noticia.

Tanto es así, que un empujoncito juguetón que le dio Alex la semana pasada mientras ella posaba para una foto y mostraba orgullosa su traje causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, ya hay quien dice que a Jennifer no le hizo tanta gracia y de ahí cambió su expresión al final del mismo día.

¡Así es el amor! ¿o no?

Advertisement


EDIT POST