Sin mencionar el nombre de su actual beau, Ben Affleck, la Diva del Bronx aseguró en un programa de radio que nunca ha estado más feliz que ahora.

Por Miguel Sirgado
Julio 06, 2021
Anuncio

Jennifer López asegura estar mejor que nunca en su vida, sin atribuírselo a nadie en particular, por supuesto.

"Estoy superfeliz", dijo entusiasmada la cantante de Let's Get Loud, de 51 años, en el programa de Zane Lowe en Apple Music, al que fue invitada para hablar de su nuevo sencillo Cambia el paso, junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. "Sé que la gente siempre me pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?'. Pues eso, nunca he estado mejor ".

"Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo tanto por ellos, sepa que realmente he llegado a un punto en mi vida en el que me siento genial por mí misma", continuó López, a pesar de que se le haya visto constantemente en compañía de ex, que ya no es ex, Ben Affleck.

"Creo que una vez que llegas a ese punto, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida", explicó, sin delinear ninguna de esas cosas. "Y es ahí donde estoy".

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Credit: Backgrid/The Grosby Group

Evitando de manera obvia cualquier mención de su nuevo beau, López agregó: "Me encanta todo el amor que se avecina en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento, es el mejor momento de mi vida ".

Por supuesto, leyendo entrelineas, López estaría también mandando un mensaje subliminal a su otro ex, A-Rod con quien La López pospuso dos veces su boda, y de quien se separó entre rumores de que Rodríguez la habría estado engañando con la estrella de telerrealidad, Madison LeCroy.

Desde su regreso, el dúo también conocido como "Bennifer" no ha tenido reparos en mostrar su afecto el uno por el otro. Han sido vistos besuqueándose en un restaurante de Los Ángeles, haciendo ejercicios juntos en Miami, compartiendo con sus hijos en el parque Universal y paseando por los Hamptons. Pero según la Diva del Bronx su felicidad no tiene nombre ni apellido. LOL.