En una entrevista con Apple Loft, la Diva del Bronx habló sobre el "anillito" que le regaló hace más de quince años el actor: "Me encantó recibirlo".

Anuncio

El impactante anillo de compromiso de $1.8 millones y un diamante de 16 quilates que le regaló Alex Rodríguez a Jennifer López dejó a muchos boquiabiertos y ocupa un lugar muy especial en el corazoncito de la Diva del Bronx. Pero hay otro anillo de compromiso que la artista recuerda con cariño y en una reciente entrevista, López no pudo ocultar lo "especial" que fue este para ella.

"Conocí a [Barbra Streisand] en una fiesta de los [premios] Oscar y en esos momentos estaba comprometida con Ben Affleck, y ella estaba muy interesada en los diamantes, cosa que yo no sabía", explicó la actriz, cantante y productora en una entrevista que concedió desde su hogar en Miami a Zane Lowe, para Apple Music. "Él me había regalado un diamante rosado, que llamó mucho la atención de la prensa y bueno... lo que sea. Me encantó recibirlo".

"Entonces ella se me acercó y como que ella había escuchado del [anillo]. Y me dijo como que: '¿Puedo ver el anillo?'. Entonces me preguntó del anillo, pero entonces me preguntó —y pensé que esto era muy extraño— sobre el ser famosa y cómo lo llevaba".

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron comprometidos en matrimonio del 2002 al 2004. Bennifer es el nombre con que se conocía a la pareja en aquellos tiempos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Credit: Kevin Winter/Getty Images

¡El anillo deslumbraba!

Jennifer López, anillo de compromiso
Credit: Kevin Winter/Getty Images

En marzo del 2019, Alex Rodríguez sorprendió a la doña con este anillo valuado en $1.8 millones, que es sencillamente épico.

El "anillito" en cuestión hizo olas en su tiempo. Y no es para menos. Se trataba de una pieza elaborada por el reconocido joyero de Hollywood Harry Winston.

Por su parte, la joya que le dio A-Rod a su amada en marzo del 2019 palidecería en comparación por su valor: según expertos, se estima que tiene un costo de $1.8 millones y va coronada por un impactante diamante de 16 quilates con corte esmeralda. Bueno, como dicen por ahí: lo que cuenta es la intención ¿no?