La Diva del Bronx llegó a la premier de su nueva película de la mano de su "macho". ¡Mira lo que pasó!

Por Carolina Trejos
Diciembre 13, 2018
Anuncio

Una verdadera entrada estelar fue la que hizo Jennifer López a la premier mundial de su nueva película Second Act, que estrenará la próxima semana.

De la mano de su amado Alex Rodríguez —y en la otra mano la cola de su impactante vestido fucsia de Giambattista Valli— la Diva del Bronx llegó a saludar a la prensa y sus fans emocionada de presentar su nueva producción, película a la que declara como el “proyecto de sus sueños”.

Mientras todos, anonadados, la veían desfilar por la alfombra y sus representantes querían que entrara, ella pacientemente esperaba a su novio, aunque le insistieran. “Estoy esperando a Alex”, dice Jennifer viendo cómo venía su chico desde el otro lado del lugar.

“Lo sé. Gran película, vestido grande. Hace cuatro años que estábamos desarrollando esta película. Nosotros la producimos. La protagonicé … Mi mejor amiga está en ella. Mi sueño se hizo realidad. Resultó ser una hermosa película. Incluso más de lo que estaba en la página [del libreto]. Eso no siempre sucede”, dijo a Extra.

La trama de Second Act se centra en una mujer trabajadora, que lleva años trabajando en una tienda de departamento en Queens, Nueva York.

“Siempre trato de hacer personajes que para mi significan algo que yo pueda entender, muy profundo. Esta película debe dejar esos sentimientos para mi”, dijo a People En Español sobre su personaje Maya. “Me identifico mucho con ella. Si no hubiera tenido estos sueños de ser cantante y actriz yo creo que mi vida sería como la de ella”.

“Hace cuatro años que estábamos desarrollando esta película. Nosotros la producimos. La protagonicé … Mi mejor amiga está en ella. Mi sueño se hizo realidad. Resultó ser una hermosa película. Incluso más de lo que estaba en la página [del libreto]. Eso no siempre sucede”, dijo a Extra sobre los personajes en el elenco, entre ellos, su mejor amiga Leah Remini y la joven actriz Vanessa Hudgens.

La intérprete de “Dinero” también habló sobre una de las producciones más especiales en las que ha trabajado, su nuevo video musical del tema “Limitless” donde su hija Emme, hace su gran debut ante las cámaras… eso sí ¡dirigida por su mami!

En cuanto a trabajar con su hija, JLo dice que fue un sentimiento “indescriptible”.

Second Act estrena en salas de cine en Estados Unidos este 21 de diciembre.