Un sensual video deja ver el escultural trasero de Jennifer López, quien muestra en unos segundos el rostro de Las Vegas.

Anuncio

La belleza de Jennifer López es innegable; por ello, la cantante nunca es tímida cuando se trata de presumir alguna parte de su escultural figura, particularmente, si de su trasero se trata. Así, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde se deja ver sexi y mostrando su espectacular anatomía.

El corto de 60 segundos titulado Show Time, presenta una serie de cuadros donde la también actriz está ataviada de plumas, brillos, lentejuelas, cristales y provocadores vestuarios muy al estilo de los shows de Las Vegas, donde actualmente presenta un espectáculo.

Este clip fue hecho con el fin de promocionar la participación de la intérprete de “On the Floor” en la revista Paper, de la cual será portada. La dirección corrió a cargo de Ellen Von Unwerth y la edición de Alexander Seiler.

“Síganme… Un film de Ellen Von Unwerth. Paper Magazine. Vegas todo lo tengo. Vegas Fuerte”, fue la frase que utilizó para acompañar esta video.

Jennifer López

El cortometraje, que fue posteado hace un día, ya cuenta con casi un millón 700 mil reproducciones. Y los fanáticos no han perdido la oportunidad en elogiar la belleza de la actual novia del beisbolista Alex Rodríguez.

“Sofisticada y profesional”, mencionó un cibernauta.

“Bien, ya sé que quiero para Navidad”, fue el comentario de otro seguidor.

“Belleza”, y “Reina”, sin los comentarios que más repiten sus seguidores para elogiarla.

Sin duda, Jennifer López se encuentra en un gran momento personal y profesional. Además, de su show en Las Vegas, triunfa con la serie Shades of Blue.