Aunque el pasado 14 de agosto el perfil de JLo en esta red social se vació de contenido de su exprometido, la cantante dejó unas imágenes con él muy especiales.
Anuncio

Más de 4 meses es lo que ha necesitado Jennifer Lopez para sacar de un plumazo al que fuera su amor en los últimos años de sus redes sociales. La actriz no solo dejó de seguir a Alex Rodriguez, sino que además borró de su perfil sus fotos como pareja.

El gesto de JLo sorprendió a todos por hacerlo tanto tiempo después y, sobre todo, tras darse a conocer las supuestas deslealtades que pudo haber por parte del expelotero (ninguna confirmada al cien por cien).

Finalmente, la artista de 52 años dio el paso y con él el carpetazo final a todo lo que le unía a ARod. Bueno, todo no, casi todo. La actriz parece que se lo pensó dos veces y decidió dejar unas imágenes entrañables del deportista. Quitó todas menos estas.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
| Credit: IG/JLo
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
| Credit: IG/JLo

Pertenecen a la cena del Día de Acción de Gracias del año 2019. En ellas todavía eran una familia feliz, cuyos hijos de cada uno convivían juntos en armonía y mucha alegría.

Pero, ¿por qué no ha querido retirar Jennifer estas fotos? Según recoge la revista PEOPLE, se podría deber al gran amor y cariño que siente por las dos hijas de Alex, Natasha y Ella. La unión con ambas es muy especial y, por ellas, es que estas instantáneas para el recuerdo permanecen.

Jennifer también dejó en su perfil las imágenes en las que felicita a las jóvenes por sus diferentes cumpleaños. Una prueba del amor y el gran afecto que siente por ambas después de estos casi 4 años de convivencia.

Por su parte, Alex no ha quitado ni una de las fotos con su expareja. Mantiene todas, incluidas las de su compromiso el año pasado. Un detalle que demuestra que la artista todavía es una parte importante de su vida que no quiere borrar. Visto el curso de su relación actual, cordial pero lejana, ¿se decidirá a quitarlas en algún momento?