Usuarios de las redes criticaron la presentación de Jennifer López en los Grammy, pero ¿qué dijo la cantante?

By Lissy De La Rosa
February 11, 2019 05:55 PM

Jennifer López realizó una presentación en tributo a la música de Motown que encendió el escenario de la edición 61 de los Grammy, celebrada en el Staples Center de Los Angeles, California.

Sin embargo, hubo usuarios en las redes sociales que criticaron el hecho de que a la cantante y actriz de origen puertorriqueño se le hubiera dado esa tarea. Tras realizar su enérgica presentación, que dejó boquiabierto hasta a su novio Alex Rodríguez, People reporta que López habló con el programa Entertainment Tonight sobre su conexión con la música de Motown.

“La cosa de la música es que inspira a todos”, dijo JLo. “Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier tipo de artista. Tú no le puedes decir a la gente qué amar. Tú no le puedes decir a la gente qué ellos pueden y qué no pueden hacer, qué deberían cantar o no cantar. Tú tienes que hacer lo que está en tu corazón”, afirmó a ET.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
Jennifer Lopez en los 61 GRAMMY Awards
. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Además, JLo explicó que el productor de Motown, Berry Gordy, así como los productores del show, estaban emocionados con que ella se hubiera involucrado en la presentación. “Ellos saben lo mucho que me ha influenciado esa música”, dijo López al programa de television.

 

Algunos fans dijeron que pudieron haber escogido a otros artistas para realizar el homenaje como Tina Turner, Jennifer Hudson o Stevie Wonder. Acerca de las críticas, JLo dijo que estaba bien. “Está bien… Estoy muy humilde y honrada de haber podido cantar esas canciones”, destacó la cantante a Entertainment Tonight.

En la foto superior aparece López junto a Smokey Robinson y en esta última, con Ne-Yo, figuras de Motown.  Algunos de los temas que interpretó fueron: “Dancing in the Street”, “Do You Love Me” y “Money (That’s What I Want)”. Por lo que se pudo apreciar en el show de televisión, JLo dejó su corazón en el escenario. La cantante de ‘Dinero” dijo que su madre Lupe la había expuesto a esta música mientras crecía. “Esto fue para mi mamá”, agregó.

Advertisement


EDIT POST