La cantante celebró a lo grande su 50 cumpleaños rodeada de toda su familia en una fiesta histórica sólo propia de Jenni from the Block.

By Teresa Aranguez
July 25, 2019 06:23 AM

Definitivamente, son los 50 mejor cumplidos en los últimos tiempos. Como todo lo que hace, Jennifer López celebró el medio siglo a lo grande en una fiesta histórica en Miami donde no faltó de nada.

Lo más importante era su familia del alma quien dijo presente en esta espectacular celebración. Sus padres, sus hijos, su prometido y por su puesto, las hijas de éste estuvieron al lado de la diva del Bronx e incluso la dieron alguna que otra sorpresa.

Las más emotivas llegaron de la mano de Emme y Max, sus retoños. Los hijos de JLo prepararon dos actuaciones llenas de amor, cada uno a su estilo, que emocionaron a su mami que les veía desde la primera fila muy atenta.

El lado más salvaje de Jennifer salió de su guarida para darlo todo en la pista de baile. Con un sexy conjunto plateado que daba pistas de su escultural figura, la novia de Alex Rodríguez cantó, bailó y se la gozó de principio a fin.

Tampoco faltaron los besos y los cuidados de su amado, que estuvo como un caballero a su lado cortejándola y mimándola sin descanso.

Hubo de todo y más. Adornos florales, tarta de lujo, Dj's estrella, como su amigo DJ Khaled, que amenizaron con la mejor música, un mensaje de amor de su prometido ARod y… ¡hasta fuegos artificiales!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la fiesta tampoco faltaron amigos entrañables de toda una vida que la han visto crecer y convertirse en la artista tan completa que es hoy en día. Nos referimos a Gloria y Emilio Estefan, quienes estuvieron al pie del cañón con su colega dedicándole unas bonitas palabras.

La ciudad del sol se vistió de fiesta para celebrar a la cantante como sólo ella se merece dejando un buen sabor de boca entre todos los asistentes. Sólo nos queda unirnos a esta felicitación deseándole una año lleno de amor y múltiples bendiciones.

Advertisement