La cantante Jennifer López muestra lo orgullosa que está de Alex Rodríguez.

By Isis Sauceda / L.A.
July 05, 2019 01:28 PM

Luego de años de ser el jugador marginado de las Ligas Mayores de Béisbol, el pelotero Alex Rodríguez se convierte en el precursor más popular de la liga y su prometida, la mundialmente famosa Jennifer López, lo celebra en grande.

La cantante publicó en sus redes lo orgullosa que se siente de su futuro esposo, con una serie de fotografías del ex Yankee.

"Muy orgullosa del hombre que eres y el hombre en el que te conviertes todos los días", escribió junta a las imágenes.

Jennifer López/Instagram

De acuerdo al diario USA Today, Rodríguez se ha convertido en una figura omnipresente del béisbol, ya sea en los diferentes programas deportivos de distintas televisoras, o en las revistas o programas de entretenimiento más importantes del país.

"Wow, ¿lo puedes creer? Nunca lo hubiera soñado hace cinco años. Estoy tan agradecido de donde estoy ahora", dijo el beisbolista al diario. "Es una locura como todo esto se ha dado".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alex Rodríguez/Instagram

Hace cinco años, Rodríguez se topó con pared tras haber sido suspendido por aparente uso de drogas, sin tener a donde ir. El pelotero se enfrentó a una batalla legal contra la liga, la unión de jugadores y cualquiera quien fuera responsable por su suspensión de 162 juegos, según el diario.

Hoy en día, goza de una notoriedad que se ha multiplicado por su relación amorosa con la cantante y actriz, y la exposición de su vida a su lado.

La pareja se encuentra en medio de los preparativos de su próxima boda, la cuál, de acuerdo a López, será una celebración "en grande" y por la iglesia.

Advertisement