Aquí las últimas fotos de la pareja en Miami. ¡El tema Bennifer está que arde!
Anuncio

Diecisiete años después de vivir su apasionada y romántica historia que a punto estuvo de terminar en boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck se están dando una segunda oportunidad en el amor, tras romper ambos con sus últimas relaciones.

Mientras que Alex Rodríguez retoma su vida de soltero, ha sido visto por ejemplo con una joven rubia, Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan exprimiendo al máximo esta nueva etapa de su relación. ¡Incluso han sido vistos ahora acudiendo juntos al gimnasio!

Ataviada para la ocasión con ropa de deporte, Jlo presumió una vez más su espectacular figura.

Jennifer Lopez
Credit: Grosby Group
Jennifer Lopez
Credit: Grosby Group
Ben Affleck
Credit: Grosby Group

La rapidez con la que la fabulosa Jlo ha rehecho su vida dejó en shock a su ex, Arod, a quien después de que la intérprete de Let's get loud reapareciera junto a su antiguo amor este fin de semana en Miami, no le quedó otra que rendirse a la evidencia y anunció que a partir de ahora comenzaba una nueva vida.

Así lo escribió el pasado domingo en sus historias: "Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar".

Bennifer vuelve a acaparar todos los titulares, tal y como hace veinte años… Quién sabe lo que deparará el futuro para esta pareja cuyo amor ha sorprendido a todos y tiene enloquecidos de emoción a los fans de la empresaria y artista latina, una de las más exitosas de los últimos tiempos.