La fabulosa Jennifer López volvió a reencontrarse con Sean "Diddy" Combs para un baile cuerpo a cuerpo, eso sí, cumpliendo con Susana Distancia y frente a su prometido, Alex Rodríguez, para recaudar fondos contra el coronavirus.

Anuncio

Después de celebrar el domingo de Pascua en familia, Jennifer López se marcó un baile de lo más sensual frente a las cámaras de su ex, Sean “Diddy” Combs, invitada a al live de instagram del famoso rapero y con Alex Rodríguez presente en un discreto segundo plano.

El motivo que les unió esta vez fue por una noble causa: el Bad Boy for Life organizó este maratón de baile para recaudar fondos para la organización Direct Relief.

Diddy Jlo Alex Rodriguez dancing

Esta caridad se encarga de repartir equipos médicos a las comunidades más pobres o en calidad de emergencia, como ahora durante la pandemia del Covid-19.

Durante unos minutos del live, entró a participar en esta maravillosa iniciativa la mismísima Jennifer Lopez, una de sus ex más sonadas, quien con toda naturalidad mostró sus sensuales movimientos frente a los fans encantados ante este insólito reencuentro.

Diddy se encontraba con tres de sus hijos y J-lo se mostró impresionada al ver cuánto habían crecido.

Diddy Jennifer Lopez Alex Rodriguez dancing

Con estas palabras el ex de J-lo les agradeció a ella y a su prometido por haberse sumado a esta iniciativa: “Hey, los amo, no puedo esperar a verles de nuevo. Dios los bendiga, ¡los amo!”, dijo Diddy cuando Alex Rodríguez se sentó junto a su prometida al finalizar el baile.

En un divertido instante del video J-lo Y Diddy, novios durante dos años antes de romper en 2001, se regalaron unos movimientos de salsa. En un momento dado la actriz comentó: “¡Seguramente eso te lo enseñé yo!”.

Sean "Diddy" Combs Jennifer Lopez
Credit: (Photo by Ethan Miller/Getty Images for Caesars Entertainment)

Diddy consiguió la increíble suma de más de tres millones de dólares en donaciones, dinero que irá directo a combatir en la batalla contra el coronavirus que en estos momentos que el virulento brote asola los Estados Unidos. Otras celebridades que se unieron a este maratón de baile fueron Justin Bieber, Snoop Dogg, Shaq, DJ Khaled, Swizz Beatz, Kelly Rowland y Maluma.