La cantante y actriz fue captada en Miami con una impactante anillo de diamantes.

By Mayra Mangal
April 24, 2017 05:35 PM

Todo lo que se ponga Jennifer López suele dar de qué hablar, ya sea un nuevo estilo de botas, unas gafas de sol o un sensual escote. Todo es sujeto al estricto escrutinio de sus fans alrededor del mundo.

Por eso, cuando la Diva del Bronx apareció con un nuevo y espectacular anillo de diamantes en la mano izquierda, de inmediato surgió la pregunta ¿Quién le regaló tan impresionante joya?

El anillo podría ser de su flamante novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, o quizá solo sea un capricho personal de la cantante de 44 años. De cualquier forma se sumaría a la impresionante colección de joyas que la distingue desde hace años.

La pieza firmada por la casa francesa Djula apareció en la mano izquierda de la actriz y cantante el 22 de abril y desde entonces ha sido vista con ella en al menos dos ocasiones. Según se ha dicho, está hecha con diamantes amarillos y valorada en casi $6,000.

Si el regalo viniera de manos de A-Rod, se sumaría a otro lujoso presente que JLo recibió a principios de año de parte de su acompañante entonces, el cantante canadiense Drake. El intérprete de “Hotline Bling” le obsequió en enero una gargantilla estilo Tiffany Victoria de la marca Tiffany & Co. valorada en nada más y nada menos que $100,000, según People.

Aquella pieza estaba repleta de diamantes de 15 kilates incrustados en una cadena de platino. Fiel a su tradición, López compartió en redes sociales una foto con la alucinante prenda al cuello. Ni hablar: ¡los diamantes son los mejores amigos de una chica!

 

Advertisement


EDIT POST