October 31, 2017 11:51 AM

A principios de marzo Jennifer López sorprendía al mundo al revelarse que estaba saliendo con el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez. “Han estado saliendo desde hace unas semanas”, confesaría entonces una fuente sobre la que se convirtió de la noche a la mañana en la nueva pareja dorada de Hollywood.

Ahora, los enamorados cuentan con lujo de detalles el qué, cómo y cuándo del surgimiento de su romance al ocupar la portada de la revista Vanity Fair de diciembre.

Ahí, la Diva del Bronx, de 47 años y su novio de 42, explican el ya sabido cuento de que ambos se encontraron por casualidad almorzando en un restaurante de Bel-Air y que fue ella quien decidió acercarse al expelotero y empresario para saludarlo.El artículo también repasa el tema de que ambos se conocieron por primera vez frente al exmarido de JLO: Marc Anthony y que eso sucedió en un partio de béisbol.

Lo que es totalmente nuevo es la revelación que hizo la intérprete de “On the floor” del mensaje de texto súper sexy que le mandó AROD después del famoso encuentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”, asegura el anfitrión especial de Shark Tank (MSNBC). Ambos habían charlado de sus vidas y planes profesionales, y cuando se despidieron él pensó que sería “increíblemente productivo” cenar con “una de las mujeres más inteligentes, grandiosas del mundo”. “Pensé: sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después”, aseguró.

The Grosby Group

Posteriormente, los tortolitos se reunieron para cenar en algo que al principio no consideraron “una cita”. Sin embargo, dicho encuentro se vio interrumpido por una emergencia: “La alarma de incendios se encendió y tuvimos que evacuar [el restaurante]”, explicó JLO.

Ahí es donde el expelotero agarró valor para lanzarse al ruedo: dentro del baño del restaurante, le envió a JLO el siguiente mensaje:”You look sexy AF”, algo que burdamente se traduciría como: “Te ves demasido sexy”. Y el resto, como dicen por ahí, es historia.

Ahora ambos aseguran que la relación no podría ser mejor y que hay muchos motivos para ello. “Somos realmente como unos gemelos”, asegura AROD. “Ambos somos Leo, somos de Nueva York, somos latinos y como 20 cosas más”.

Por su parte, la actriz y cantante explica la conexión desde otro punto: “Yo lo entiendo a él de una manera que nadie más podría, y el me entiende de una manera que nadie más podría lograr jamás”, asegura. “Ambos hemos pasado por mucho. Pero lo más importante de todo [es que] ambos hemos hecho mucho de nuestro trabajo nosotros mismos”. Ahí.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST