La noticia de la repentina ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez ha dejado a muchos boquiabiertos. Los detalles aquí.

Anuncio

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado, dando fin a su compromiso. "Esto se veía venir hace mucho tiempo", dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que se comprometió en el 2019 en las Bahamas después de dos años de relación.

Page Six del New York Post fue el primer medio en reportar que ya no habrá boda entre JLO y A-Rod. Según ellos, la cantante y actriz de origen puertorriqueño, de 51 años, y el exbeisbolista de raíces dominicanas, de 45, terminaron su relación el día de hoy, viernes.

Ambos fueron fotografiados abrazándose el mes pasado en República Dominicana, donde López estaba grabando la comedia Shotgun Wedding. Page Six reportó que si bien habían aplazado su boda por la pandemia del coronavirus, sus planes de casarse seguían en pie. Eso cambió repentinamente —y aún no se ha reportado el motivo de la ruptura.

Ni López ni Rodríguez han comentado sobre la noticia difundida la tarde del viernes. People en Español contactó a representantes de López y estos aún no han respondido.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Credit: George Pimentel/Getty Images

El mes pasado surgieron rumores de un supuesto romance entre Rodríguez y Madison LeCroy del programa de telerrealidad Southern Charm. Ambos lo negaron y una fuente aseguró a PEOPLE que los dos "nunca se conocieron". No se sabe si esto afectó la relación con López.

Además de sostener un noviazgo, la pareja tenía planes de comprar el equipo de los Mets de Nueva York juntos, negocio que tampoco cuajó. A ambos se les vieron juntos en momentos importantes de la carrera de López, como su actuación en enero en la investidura del presidente Joe Biden y su presentación prepandemia en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Si bien tenían acostumbrados a sus seguidores en Instagram a sus románticas fotos, sus más recientes publicaciones en redes sociales no los muestran juntos. El jueves, López compartió un collage de videos suyos con el mensaje: "Encuentra una buena razón para reírte hoy, enviándole amor a todos".

También compartió una imagen en el Instagram Live de su exesposo Marc Anthony, a quien se le vio abrazando a su hija Emme mientras la niña lloraba, con el mensaje: "Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí".

Jennifer Lopez
Credit: Instagram/ Jennifer Lopez

Rodríguez también publicó un selfie solo en su yate en Miami el viernes donde le pregunta a sus seguidores sus planes de fin de semana.

López reveló recientemente a la revista Allure que había ido a terapia de pareja con Rodríguez durante la pandemia. "Pudimos trabajar en nosotros. Hicimos terapia", dijo. "Creo que realmente nos ayudó en nuestra relación". La historia de su separación sigue en desarrollo.